¿Has pasado por los molestos trámites de un divorcio? ¿Conoces a fondo lo tedioso que puede llegar a ser un proceso legal de esta naturaleza? En caso afirmativo, coincidirás con nosotros en que un divorcio puede llegar a convertirse en una verdadera pesadilla si no dispones de la ayuda especializada necesaria. En este sentido, hoy queremos recomendarte la asesoría de nuestros excelentes profesionales, que agilizarán todo el proceso a un coste lo suficientemente atractivo para ti.
En Divorcio Express Vigo somos especialistas en asesoramiento legal relacionado con el proceso de divorcio. Nuestros objetivos se definen concretamente en dos líneas fundamentales, ayudar a tramitar separaciones y divorcios de la manera más ágil y con los costes más económicos posibles. Acreedores de una amplia trayectoria profesional, desde Divorcio Express Vigo tratamos de ponernos en la piel de nuestros clientes, sensibilizándonos con sus problemas y buscando las soluciones prácticas pertinentes en el menor tiempo posible. Para lograrlo, nuestros especialistas están en constante formación.
Nuestra cartera de servicios contempla diversas posibilidades, siendo el divorcio express el más demandado por los clientes. Al pedir tu asesoría para un divorcio express, un abogado se encargará de tu caso personalmente y en el menor tiempo posible recibirás un correo electrónico con el convenio regulador para que enuncies tu conformidad con lo allí dispuesto. Posteriormente, se elaborará tu demanda de divorcio, haciéndola llegar al procurador de tu localidad, cuando el documento a presentar ante el juzgado esté listo se te notificará para su firma. A partir de ese momento, solo te restará esperar por la sentencia, cuya expedición te será notificada por el abogado, a la vez que este la inscribirá en el Registro Civil para concluir la tramitación pertinente.
El divorcio contencioso es otro de los procedimientos que podrás dejar en nuestras manos. Todos los pasos que debes seguir para su solicitud están detallados en nuestra web, así como las tarifas respectivas, no obstante, dispones de una primera consulta sin coste alguno. Además de los servicios enunciados anteriormente, existe la posibilidad de asesoría en cuanto a la modificación de sentencia de divorcio, separación o de guarda y custodia.
De igual manera, puedes dejar en nuestras manos la tramitación ante el juzgado de medidas urgentes o provisionales, ante una crisis familiar; así como rupturas de parejas de hecho. En cualquier caso, siempre tendrás la mejor atención especializada y la solución oportuna a tus problemas, recuerda que el tiempo es dinero.